Ingredientes
La frescura de nuestros productos contribuye a que se mantengan los beneficios que brindan las plantas. Aunque sembramos algunas de ellas, nuestros ingredientes estrella son cultivados por campesinos colombianos y adquiridos en mercados locales. Para conservar sus bondades, aprovechamos las plantas lo más enteras posible y evitamos refinarlas, lo cual contribuye a la preservación de sus activos y su esencia. Todo ello fructifica en nuestros Menjurjes y nutre tu cuerpo.
Si una crema huele a incienso, o sientes el olor a chocolate en un aceite labial es porque tienen incienso y chocolate. No es una estrategia de mercadeo, sino la esencia y la excelencia de nuestras materias primas; así obtienes lo mejor de la naturaleza en tu Menjurje.
Sin embargo, es posible que nuestros sérums, cremas y bloqueadores no se vean tan bonitos como los de la industria convencional. La razón es que no les añadimos químicos ultraprocesados, elementos que los hacen parecer más ligeros y lindos, pues son dañinos para el organismo. Sacrificamos la belleza del producto para asegurarnos de que solo recibes alimento para nutrir tu pelo, tus labios, tus ojos y tu piel. Nuestros productos tampoco contienen alcohol o agua y mucho menos parabenos o sulfatos.